fbpx

Skip links

Gerard Colomé – Tras realizar la formación de Grado en Fotografía y Medios Audiovisuales en IDEP Barcelona (Universidad Abat Oliba CEU) , mi especialidad se consolida en la Fotografía de Arquitectura y Interiores. Seguido por una sensibilidad por temas acerca de la Naturaleza y el ser humano, llevo a cabo proyectos de autor cómo “Everything that is, is alive”.

 

A través de conocer la vida de los pueblos nómadas, se despierta en mí una curiosidad que me lleva a replantearme la visión de lo que es verdaderamente el hogar. Surge así mi inspiración para crear el proyecto NOMADIC DEN

NOMADIC

DEN

Los pueblos nómadas tienen un vínculo muy cercano entre su casa y el entorno natural donde habitan. 

El uso de materiales sencillos y locales, su arquitectura mínima y la cosmovisión que genera el modo de vida itinerante, suscita una comprensión distinta de lo que significa el hogar.

A raíz de comprender que habitar un hogar puede ser un símbolo de habitar el planeta, me siento orientado a trabajar en proyectos de arquitectura y diseño que creen en una unión del hogar y la naturaleza, a través de la arquitectura y el diseño sostenible.

Somos un equipo y trabajamos en colaboración con profesionales de la imagen que ayudan a expandir tu trabajo.